TRANSPARENCIA

En esta página puedes encontrar diferente documentación que te ayudará a conocer más acerca del funcionamiento de Wikimedia España.

Estatutos

Los estatutos de la asociación, cuya última reforma fue aprobada en la asamblea extraordinaria celebrada el 13 de noviembre de 2022 en Almería, regulan los aspectos más importantes del funcionamiento interno de Wikimedia España.

Balance

Nos financiamos gracias a las aportaciones de las personas socias, a donaciones hechas por particulares y a la subvención de la Fundación Wikimedia. Todo ello, permite la ejecución de las distintas actividades y proyectos; así como, costear distintos gastos administrativos, salarios de la plantilla o los servidores donde alojamos nuestros servicios web. A continuación, puedes consultar nuestra memoria económica.

Memoria de actividades

Si quieres conocer qué actividades o proyectos hemos llevado a cabo en los últimos años, así como, otra información de interés sobre nuestro trabajo, aquí puedes acceder a las últimas memorias anuales de actividades:

DESCARGAR

DESCARGAR

DESCARGAR

DESCARGAR

Código de Conducta

Queremos que todos nuestros eventos, actividades y canales de comunicación sean accesibles, seguros y acogedores para todos. Estamos trabajando en un código de conducta cuyo fin sea garantizar un ambiente de trabajo seguro y agradable. Mientras tanto, aplicamos el Código de Conducta Universal, vigente para todo el Movimiento Wikimedia.

Planes estratégicos

En línea con la estrategia 2030 del movimiento Wikimedia, desde 2019 desarrollamos planes estratégicos a varios años que definen las metas y los ámbitos de actuación de nuestra asociación. A continuación puedes consultar el plan vigente desde 2022.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram