PROGRAMAS

Comunidad

Se centra en establecer y fortalecer lazos tanto con personas como con instituciones; así como, fomentar relaciones sanas y productivas entre las personas que forman parte del movimiento Wikimedia. Es esencial aumentar la sostenibilidad promoviendo la inclusión, diversidad e igualdad de nuestro ecosistema.

Contenido

Tiene como objetivo el mejorar y ampliar los contenidos en los proyectos Wikimedia, en torno a unas determinadas áreas temáticas. Entendemos la calidad y diversidad de contenidos como un servicio a la comunidad. Trabajamos de forma transversal y prioritaria la diversidad lingüística de España y la brecha de género.

Comunicación

Orientada a generar conciencia sobre el movimiento Wikimedia. Ayuda a nuestras diferentes audiencias a entender cómo trabajamos desde Wikimedia España, y por qué el conocimiento libre es importante. Buscamos posicionar a la asociación como el agente de referencia en España en cuanto a los proyectos Wikimedia, y a la vez establecer procesos y producir contenidos que mantengan a las personas asociadas y a nuestro público objetivo informadas sobre nuestro trabajo, su impacto y cómo pueden tomar un rol activo dentro del movimiento. 

Gestion interna

Buscamos mejorar nuestra transparencia e implicación para lograr una asociación sostenible que promueve la transferencia del conocimiento. En los últimos años hemos trabajado en una reforma de Estatutos, en la reestructuración y creación de un nuevo reglamento de régimen interno, y se ha promovido el acceso y uso de la documentación, y sus procesos.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram