Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Evento: «Mujeres referentes en la ciencia: Sus experiencias, retos, dificultades y logros personales» (híbrido)

febrero 11 @ 10:00 - 14:00

Free
Mesa redonda y Editatona 11F

El próximo 11 de febrero te invitamos a participar del evento en conmemoración del «Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (11F)». Este evento, organizado entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Fundación para el Conocimiento madri+d y Wikimedia España, tendrá como temática a las «Mujeres referentes en la ciencia: Sus experiencias, retos, dificultades y logros personales», y contaremos con representantes de las distintas instituciones organizadoras, quienes nos darán su visión y experiencia sobre ello.

El evento consta de dos partes. Primero se desarrollará una mesa redonda con la participación de los representantes de las instituciones, y después de ello, se realizará la Editatona de edición en Wikipedia, con la selección de artículos de biografía de mujeres en la ciencia.

Cuándo y dónde
El evento tendrá lugar el martes 11 de febrero de 2025, entre las 10:00 y las 14:00 h. (09:00-13:00 UTC) en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (Av. Puerta de Hierro, s/n, Madrid). La mesa redonda se desarrollará en el Salón de Actos, mientras que, la editatona se llevará a cabo en el Aula de informática 3 del Edificio Central de la Facultad de Veterinaria. Aquí más información. 

Además, con respecto a la editatona, también podrás participar de forma virtual a través de Zoom. Inscripciones. 

Local

Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid
Av. Puerta de Hierro, s/n, Madrid
Madrid, Madrid Spain
+ Google Map
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram